viernes, 25 de mayo de 2012

Tarjeta Del Metropolitano Ahora Cuesta S/. 4.50

Si usted perdió o quiere adquirir una tarjeta inteligente para movilizarse en el Metropolitano, le informamos que ha subido de precio.
Así anuncia la grabación en el interior del Metropolitano y en los corredores de los terminales.
A partir del 19 de mayo, cada tarjeta plástica cuesta S/. 4.50, para adquirir una de estas tarjetas tiene que pagar S/. 5.00 soles, quedando S/. 0.50 céntimos como recarga, mejor dicho una tarjeta de lujo.
Cual será la política técnica de Protransporte, al elevar el costo de la indicada tarjeta a S/. 4.50, que va en perjuicio de los miles de usuarios, quienes son maltratados al usar dichas unidades que los repletan de pasajeros sin respetar a nadie.
Usuarios del Metropolitano dijeron  “No es justo que eleven el costo de la tarjeta, en todo caso que entreguen un mejor servicio”, “El colmo, no estoy de acuerdo que abusen del usuario, el costo es excesivo, pensé que iba a bajar de tres soles a dos soles, además el servicio es pésimo”, “Si la población utiliza este servicio no crean que recibimos un servicio de primera, muy por el contrario, vamos apiñados, y esto, quien controla, para colmo suben el precio de la tarjeta, no lo acepto”, dijeron usuarios en diferentes terminales del Metropolitano.
Ahora, si un estudiante quiere utilizar el Metropolitano y no tiene la tarjeta inteligente, también pagara S/. 4.50, nos parece excesivo, como diría un usuario “es huachafo llamar tarjetas inteligentes a dispositivos simples que lo único que hacen es descargar el costo del pasaje”.
El ex Alcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio, en una oportunidad dijo “Se respetará la tarifa diferenciada para escolares y universitarios, que pagarán solo el 50%”, al parecer nada de esto se viene cumpliendo muy por el contrario todo ha subido y nadie para esto, si hoy subieron a S/. 4.50, dentro un corto tiempo volverá subir la huachafa tarjeta inteligente.
alpuebloconlaverdad.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario