viernes, 25 de mayo de 2012

MINISTERIO DE LA MUJER BRINDA APOYO A MENOR HERIDO EN BALACERA EN ANCÓN

El Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP) brinda apoyo social al bebé de un año de edad que se encuentra en estado crítico, luego de recibir un impacto de bala en la cabeza, en el distrito limeño de Ancón.

Esta ayuda se da a través del Gabinete Social y del Programa Integral Nacional para el Bienestar Familiar “INABIF en Acción”.

El MIMP informó que viene tramitando el Seguro Integral de Salud (SIS) para la atención médica del menor, además del apoyo en las gestiones para el trámite del Documento Nacional de Identidad (DNI) en RENIEC.

El menor se encuentra internado en el Instituto Nacional de Salud del Niño, hasta donde llegó un equipo de profesionales del MIMP para apoyar a la madre, Jocelyn García, y brindarle los servicios y soporte necesarios ante la difícil situación.

Dos encapuchados ingresaron a un salón de recepciones disparando contra los propietarios del recinto y comensales, cuando el pequeño de iniciales A.A.Q.G. estaba en su coche, siendo impactado en la cabeza por un disparo de bala, según medios de prensa.

alpuebloconlaverdad.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario