miércoles, 16 de mayo de 2012

Regidor de Carabayllo revela que trataron de comprarlo


He tenido dos propuestas para decirme señor Gonzales dé usted mil soles y después le damos cuatro mil soles a fin de mes'

En Carabayllo los funcionarios municipales se niegan a brindar información al propio concejo municipal incurriendo en flagrante delito, el alcalde bien gracias.

Regidor señala "Gallo que no canta es porque algo tiene en la garganta", ¿Ese algo será la corrupción que se trata de ocultar?

El regidor de Carabayllo Pablo Gonzales, quién viene dando a conocer públicamente una serie de presuntos actos de corrupción al interior de la gestión del alcalde Rafael Álvarez Espinoza, dio a conocer el día de ayer que habrían tratado de 'comprarlo' con el evidente propósito de acallar sus denuncias.
Pablo Gonzales durante la cena por el Día de la Madre que brindó el suspendido regidor Percin Deza, a las madres del partido 'Siempre Unidos', a la que fuera invitado, aprovechó la oportunidad para hacer público su total respaldo a Percín Deza.
Al hacer uso de la palabra volvió a señalar una serie se presuntas sobrevaluaciones en la compra de bienes por parte de la municipalidad de Carabayllo, tales como la compra de 300 sillas, computadoras ensambladas, motocicletas y otros.
El regidor dio a conocer que tres regidores de oposición se habrían pasado a las filas de la bancada del alcalde, en cuanto a su persona aseguró 'A pesar de mi silla de ruedas no me cansaré ni tampoco me abandonaré, de ser la carta de garantía para decirle señor alcalde, de que esto no va conmigo', luego agregó 'He tenido dos propuestas para decirme señor Gonzales dé usted mil soles y después le damos cuatro mil soles a fin de mes'.
'No, yo creo que la conciencia de los hombres no se vende en boticas ni farmacias, menos supermercados' señaló el regidor, 'considero que la dignidad y la moral no tienen precio y los actos de corrupción deben ser desterrados en todas las formas', puntualizó.
Respecto a Percin Deza señaló ' He podido observar la dignidad del amigo Percin, y cuando yo hago las denuncias Percin se paró y dijo: señor alcalde, yo no quiero ser parte de esta corrupción y por lo tanto yo me paro y me retiro, yo tengo una serie de cartas que he remitido a la municipalidad y no son respondidas".
Pablo Gonzales dijo que el mismo teniente alcalde aseguró que tenía tiene 59 cartas sin responder y otro regidor tiene 30 en esta misma situación.
 Sobre el cabildo abierto realizado hace poco por la municipalidad y al cual se habrían trasladado varias 'portátiles' del alcalde a bordo de buses convirtiendo este acto democrático en una burda patraña, Pablo Gonzales recordó que para participar en el rol de oradores había que enviar una carta, algo inédito en el distrito que no se hizo ni en los peores días del alcalde Ríos Zarzosa vacado por corrupción. Al respecto Pablo Gonzales ha señalado 'Esto se llama, mas que una democracia, es una MAMOCRACIA'.
Pablo Gonzales volvió a mostrar su respaldo a Percin Deza y a sus aspiraciones políticas, señalando 'estoy acá para apoyarlo en las buenas y en las malas', 'él desde que asumió el cargo de regidor ha venido donando su dieta a sus comedores populares, . . lo ha hecho porque a él no le interesa la dieta' agregó.
 Situación de la gestión edil
 La municipalidad de Carabayllo se encuentra inmersa en múltiples acusaciones de corrupción por la presunta sobrevaluación de varios bienes adquiridos hace poco por enormes sumas de dinero. A ello se agega el hecho que desde que Rafael Álvarez Espinoza asumió la alcaldía el distrito va de mal en peor, con grandes y hedióndos basurales, transporte menor en total caos, caos urbano y vehicular, inseguridad ciudadana. Al interior del concejo las pugnas entre regidores de la propia bancada del alcaldes son un caso aparte.
 Alcalde prepara maletas para su noveno viaje
 En tanto a pesar de los múltiples problemas Rafael Álvarez prepara maletas para el que será su noveno viaje al extranjero, se ha calculado que de cada siete días de su gestión el alcalde se la pasa viajando un día fuera del país, sin contar con los viajes que realiza al interior.
 alpuebloconlaverdad.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario