miércoles, 9 de mayo de 2012

Municipalidad de Lima culminará le reparación de la Av. Tupac Amaru en junio

Reparación de la Av. Tupac Amaru y ampliación de la Av. Universitaria son obras totalmente gestionadas y ejecutadas por la Municipalidad de Lima.

Alcaldesa Susana Villarán debiera solucionar también el problema de la basura en este distrito de Lima Norte, dado que sus autoridades municipales no tienen capacidad para hacerlo.

A mediados del mes de junio la Municipalidad Metropolitana de Lima culminará la reparación de la avenida Túpac Amaru en el distrito de Carabayllo de Lima Norte, entre los Kms. 13 y 21 de la indicada vía.
Esta obra se ejecuta a través de la Empresa Municipal Administradora de Peajes de Lima (EMAPE), al respecto Gustavo Vidal, sub gerente de Mantenimiento Vial de esta entidad informó que los trabajos que se vienen ejecutando a un costo de 1’936,434 soles, comprenden la reparación de la carpeta asfáltica, el pintado de los sardineles y la señalización horizontal. “Se mejorarán 35,000 metros cuadrados, en beneficio de los vecinos de Lima Norte”, señaló el funcionario. "Los trabajos comenzaron el 27 de Marzo y culminarán en la primera quincena del mes de Junio", precisó.

Obras que son de Lima Metropolitana y no de la Municipalidad de Carabayllo

Esta es una obra que ejecuta la municipalidad Metropolitana de Lima, al igual que la ampliación de la avenida Universitaria que se iniciará en pocos meses y que forman parte de los proyectos que viene impulsando la comuna que lidera la alcaldesa Susana Villarán. En este y otros casos la Municipalidad de Carabayllo y su alcalde Rafael Álvarez Espinoza cumplen el papel de facilitadores y no de gestores de obras como algunas autoridades locales insinúan tratando de confundir a la población.

Si bien la Av. Tupac Amaru mostrará una remozada imagen luego de su reparación, el paisaje urbano seguirá dejando mucho que desear debido a la gran cantidad de basurales que se ubican tanto en la berma central como en los contornos de esta principal vía, en total abandono por la gestión del alcalde Rafael Álvarez quién parece haberse olvidado de su distrito dedicando uno de cada siete días de su mandato a viajar por el extranjero y recorren mas de ocho países, ello sin contar con los viajes que a menudo realiza al interior del país.

alpùebloconalverdad.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario