viernes, 11 de mayo de 2012

Lucha contra el dengue en el distrito de Puente Piedra

Lucha contra el dengue es tarea de todos afirmó Dr. Hernán Solís Verde, director del hospital de Puente Piedra

Con el fin de evitar la aparición de nuevos casos de dengue en el distrito de Puente Piedra y las jurisdicciones limítrofes, el Dr. Hernán Solís Verde, director del hospital Carlos Lanfranco La Hoz de Puente Piedra y los especialistas del departamento de epidemiología de dicho nosocomio, vienen intensificando su lucha frontal contra el dengue en especial en las zonas aledañas a la jurisdicción. Asimismo, vienen promocionando los hábitos de limpieza y manejo de recipientes tales como: tachos de agua, floreros, botellas, baldes, y otros entre la población.

Solís Verde, director del nosocomio puentepedrino y personal del Ministerio de Salud de la zona, ha señalado que seguirán  aplicando un trabajo conjunto con los sectores involucrados en el tema, a fin de sensibilizar sobre la importancia de evitar los focos de reproducción de huevos,  larva del zancudo transmisor del dengue.

“No vamos a bajar la guardia. Vamos a promover los buenos hábitos de limpieza en los hogares, queremos que las familias sean más conscientes del papel que cumplen en materia de prevención”, declaró Solís Verde poco antes de inaugurar el nuevo local del departamento de  Odontoestomatología del hospital de Puente Piedra, el cual a partir de la fecha entra en servicio en beneficio de la población de esta parte de la capital.

alpuebloconlaverdad.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario