miércoles, 2 de mayo de 2012

Niños habrían robado en colegio de pro de los Olivos


Policías de la comisaría de Pro atraparon in fraganti a cuatro niños de 6,8, 9 y 11 años, cuando habían ingresado a un centro de educación inicial de un asentamiento humano de Los Olivos, con el claro propósito de robar.

Los niños de fueron atrapados por la policía que respondió al llamado de vecinos de la zona de Pro, perteneciente al distrito de Los Olivos.

Los menores aprovecharon que el centro educativo estaba cerrado por el Día del Trabajo, ingresaron al local trepando por las paredes, los agentes policiales los atraparon portando varias bolsas con el material sustraido el cual consistía en útiles y juegos didácticos.

Los pequeños ladrones fueron conducidos a la comisaría de Pro, a donde llegó el representante de la Segunda Fiscalía de Familia del Cono Norte, quién levantó un acta para luego proceder a devolver los niños a sus familiares.

Los efectivos policiales expresaron su preocupación porque no quedó aclarado si los menores fueron inducidos al delito por un adulto o por sus propios padres, antes de ser devueltos a sus hogares.

Uno de los padre, un mototaxista de nombre Percy Guerrero Claros, padre del niño de 8 años, se limitó a decir que él y su esposa trabajan todo el día y no tiene tiempo para cuidar a este y a sus otros hijos de 6 y 2 años de edad.

alpuebloconlaverdad.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario