jueves, 17 de mayo de 2012

CARMEN VENTURA Y MIGUEL SALDAÑA LIDERAN ENCUESTAS EN EL DISTRITO DE COMAS


Ante la posible revocatoria del actual alcalde de Comas Nikolas Kusunoki , 2 ex candidatos a  la alcaldia del mencionado distrito lideran las encuestas con un alto porcentaje tal como lo demuestra la Agencia de noticias Lima Norte Virtual.

Cabe recordar que el 25 de mayo se sabrá quien alcalde va directamente a la revocatoria, tal como señala la ley del JNE.

Nikolas Kusunoki  (Comas) y Jose Luis Huamani ( Surquillo) serian los 2 alcaldes que le dirian adios a su pesima gestión en menos de 2 años en la que el pueblo les dio su respaldo, pero estos defraudarón  a sus electores  y pagarian sus consecuencias con la revocatoria.

En Lima Norte como se sabe el ex alcalde de comas Miguel Saldaña perdió las elecciones por su pesima gestión y por ser el actor de la REREELECCION , cosa que el distrito de comas descarta dicha elección .En su momento se le acusaba de la costruccion de su casa en plena avenida San Carlos por mas de 900M2, negó el derecho a reclamo y apelación por  terrenos a la iglesia nuestra señora de la luz , la venta ilegal del aeródromo de collique, utilización de la zonal 14 como basurero, despilfarro e incapacidad del centro cívico, prostitucion ,delincuencia alcohol y drogas en le boulevar del retablo y muchas irregularidades  en su momento.

Por otro lado la ex candidata Carmen Ventura se quedó con las ganas de postular al sillón municipal  pudiendo mas los intereses particulares de Auristela Obando  personera de Cambio Radical de ese entonces a la cual la desplazarón e impusieron a Reyes León Calle como candidato a la alcaldía.

Los comeños tienen una gran simpatía por Carmen ventura por el trabajo social  a la que realiza de muchos años .

No hay duda…..que en Comas hasta el momento estos 2 personajes queridos, odiados, respetados, figuretiss, manchados  como los llamen unos y otros, son hasta el momento los 2 candidatos con mas simpatía popular en el distrito de Comas.

Si mañana fueran las elecciones municipales en el Distrito de Comas ¿POR QUIEN VOTARIA?



Si mañana fueran las elecciones municipales en el Distrito de Comas ¿POR QUIEN VOTARIA?
Carmen Ventura
8  28.6%
Miguel Saldaña
6  21.4%
Ruben Trujillo
5  17.9%
Javier Carranza
2  7.1%
Sabino Luera
2  7.1%
Nerio Sanchez
2  7.1%
Humberto Paredes
2  7.1%
Javier Carrasco
1  3.6%
Silvia Velasquez
0  0%
Johnny Soriano
0  0%
Reyes Calle
0  0%
Arnulfo Medina
0  0%


FUENTE: www.limanortevirtual.com


alpuebloconlaverdad.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario