miércoles, 2 de mayo de 2012

EX SECRETARIO GENERAL DE NICOLÁS KUSUNOKI, DESDE EL PENAL DE LURIGANCHO TENDRÁ SU PRIMERA AUDIENCIA ORAL

Este  04 de mayo del presente año a las 10:00 am, Alipio Marreros Carreteros, ex Secretario General del Partido Político Siempre Unidos - Comas, partido que llevo al triunfo a Nicolás Kusunoki Fuero, alcalde del distrito comeño, tendrá su primera audiencia oral en el interior del penal de Lurigancho.

Marreros Carretero, a quien le pesa una denuncia por presuntos actos de CORRUPCIÓN por cobros de dinero cuando ostento el cargo de Gerente de Participación Vecinal de Comas en la gestión KUSUNOKI, señalo en una entrevista que este medio le hizo en el penal de Cañete, respondió a la pregunta  ¿Cómo fue esto de la sembrada?, Marreros respondió “Creo que mi abogado lo sabrá responder, te contactare con él, esperare unas semanas por que tendré una comparecencia -  Muchas trabajadores de la municipalidad han declarado que el proceso fue regular no hubo nada de irregular, hay pruebas, hay testigos, no hay ninguna acción de la otra parte, todo esto está incluido en los informes judiciales.

Asimismo, Carreteros nos respondió a la ¿Por qué se encuentra recluido el hombre que lo llevo al triunfo a Nicolás Kusunoki?, Alipio Marreros, muy confuso señalo no que podía entender que fuerzas lo habrían llevado aquel lugar. ¿Se rumorea que todo esto fue planificado? Otra vez con una mirada muy fija respondió que todo ello conllevó a una posición firme por parte de su persona, y esta posición, lo hizo llegar a Nicolás Kusunoki en varias oportunidades.

¿Qué paso?, Recuerdo que en una oportunidad, increpe a Nicolás por que en una reunión de funcionarios, estuvo presente Branko Plasencia Montenegro, recuerdo que delante de todos, le dije a Nicolás que sacara a esa persona, ya que no era un funcionario y que no tenía sentido su presencia, Alipio,  recordó y señalo que este personaje se sumo a la campaña en los últimos meses y que por su convicción y trayectoria política de izquierda, no podía aceptar a una persona ligada al fujimorismo. ¿Por qué esta aquí, y no en una prisión de la capital como San Jorge?, No estuve en condiciones, no tuve apoyo…

alpuebloconlaverdad.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario