miércoles, 30 de mayo de 2012

Ministerio de Educación designa a Ruben Laguna Coaquira como director de la Ugel 04

El Ministerio de Educación designó hoy al Profesor Rubén Demetrio Laguna Coaquira, como Director de la Unidad de Gestión Educativa Local Nº 04, en reemplazo del señor Marcos Saúl Tupayachi Cárdenas, quien ocupaba el cargo en adición a las funciones de Titular de la Dirección Regional de Lima Metropolitana - DRELM.

Así lo establece la Resolución Ministerial Nº 0203-2012-ED, publicada en el Diario Oficial El Peruano, con la rúbrica de la Ministra de Educación Patricia Salas O´Brien.

En la norma, se agradece los servicios prestados por el Señor Marcos Tupayachi Cárdenas, -quien continuará ejerciendo la máxima autoridad en la DRELM-, y se designa al señor Rubén Laguna Coaquira, como Director de la UGEL 04 – Comas, cargo considerado de confianza.

Rubén Laguna, docente con amplia trayectoria y experiencia en el quehacer educativo nacional, asume la titularidad de la UGEL 04, con la perspectiva de volcar toda su capacidad profesional en aras de lograr la real transformación del sistema pedagógico en nuestra jurisdicción.


alpuebloconlaverdad.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario