jueves, 10 de mayo de 2012

Congestión en la Túpac Amaru provocó largas colas en el Metropolitano

Usuarios del Metropolitano tuvieron que formar largas colas para esperar los buses en la Estación Central y en la Estación Javier Prado esta tarde, alrededor de las 6 p.m. Esto debido a un retraso en el servicio causado por congestionamientos en la Av. Túpac Amaru, indicó Hernán Navarro, gerente de operaciones de Protransporte.

“Ha habido mucho congestionamiento de tráfico mixto, no se sabe por qué razón hubo una recarga en estos cruces, lo que generó una cola excepcional de usuarios en la Estación Central”, explicó Navarro .

El funcionario descartó que esto se haya debido a la presencia de combis en la citada avenida, luego de que Indecopi les autorizara a volver pese la resolución de la Municipalidad de Lima que prohibía el paso de estos vehículos. “No, en absoluto, estas combis hacen una ruta muy pequeña, no interfieren (el paso del Metropolitano) en la Avenida Túpac Amaru”, añadió.

Asimismo indicó que el hecho de que hace poco se haya aumentado la flota de buses, no evitará los retrasos por causas “excepcionales”. “Por ejemplo, un vehículo malogrado en los cruces, esta intercepción malogra toda la frecuencia”, explicó.

Indicó que el impase duró alrededor de media hora y que ya fue solucionado.

alpuebloconlaverdad.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario