jueves, 10 de mayo de 2012

EN LOS PARQUES DE LIMA NORTE TAMBIÉN CELEBRARÁN EL DÍA DE LA MADRE

Este fin de semana, la Municipalidad Metropolitana de Lima, a través del Servicio de Parques de Lima – SERPAR, se aúna a las celebraciones por el Día de la Madre.

organizando una gran variedad de actividades en sus parques destinado a homenajearla y complacerla con espectáculos musicales y culturales. En Lima Norte, este 12 de mayo los parques que ofrecerán todo un espectáculo por la celebración del Día de la Madre son:

Parque zonal Manco Cápac. Desde las 10 de la mañana, las madres que asistan a este parque se deleitarán con música del recuerdo, en dos presentaciones musicales del recuerdo “Madrecita mía” y “Remembranzas del Ayer”.

Parque zonal Huayna Cápac. Show artístico de música y danzas folclóricas a cargo del Grupo Winanaymarka, del colegio Ciro Alegría, desde las 3 de la tarde.

Parque zonal Sinchi Roca. A partir de las 3 de la tarde, se desarrollará la charla Taller Desarrollo Integral a través del arte, por Mónica Gutarra, artista del taller “Arte para crecer”.
En los parques zonales Sinchi Roca, Huáscar y Cahuide se realizarán adicionalmente, las presentaciones artísticas de Wílder Ramos, de la escuela Macuen; Rafael Landa y C.E. Gavelan del colectivo Cholo, quienes a través de acciones de muralización en vivo invitaran a las madres asistentes a expresarse a través del dibujo y la pintura en paneles colocados especialmente para ellas.

alpuebloconlaverdad.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario