miércoles, 9 de mayo de 2012

DOS MIL MOTOTAXISTAS PROTESTAN Y QUEMAN ATAÚD DEL ALCALDE DE COMAS

Ayer por la mañana sorprendentemente más de dos mil mototaxistas, integrantes a la Confederación Nacional de Mototaxis del Perú, encabezados Manuel Álvarez, protestaron tomando la Plaza de Armas del distrito de Comas.

sede ubicada en el frontis del Palacio Municipal, quienes denunciaron irregularidades y actos de corrupción por parte del del Sub Gerente de Transportes de la Muncipalidad de Comas y el retiro del Presidente de la Comisión Técnica Mixta de la Municipalidad de Comas, Regidor Iván Coronado Llaja (PPC).

Según el Presidente de la Confederación Nacional de Tricis y Mototaxis del Perú, este plantón y protesta frente de la sede de la Municipalidad de Comas fue para demandar que la autoridad edil, viene apoyando la informalidad y acuso a la Comisión Técnica Mixta de la Municipalidad  de Comas, el ingreso de nuevas empresas informales y que la Gerencia de Transporte no hace los operativos a los informales.

Como muestra de rechazo, los manifestantes quemaron un ataúd con la foto del alcalde de Comas, Dr. Nicolás Kusunoki Fuero, quien no los atendió, señalando Álvarez Carrión que volverán a tomar la Plaza sin no les da un dialogo y retiren al regidor quien es Presidente de la Comision Técnica Mixta de la Municipalidad de Comas.

alpuebloconlaverdad.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario