viernes, 25 de mayo de 2012

¡AMPAY! ALCALDE DE COMAS Y SOBRINO DEL EX PRESIDENTE TOLEDO “FILETE” ENREDARÍAN EL PROCESO DE REVOCATORIA EN LA ONPE.

El objetivo sería la alteración del proceso de revocatoria. Inesperadamente, nuestro equipo de prensa.

atinó ante una llamada anónima, que el sobrinísimo del ex Presidente de la República Alejandro Toledo Manrique - nos referimos a Fernando Manrique Quipusco “FILETE”, denunciado por los delitos de Asociación Ilícita para Delinquir, Encubrimiento Personal y otros procesos judiciales pendientes por la fuga de la ex militante de Perú Posible Carmen Burga, así como el referido a la fábrica de firmas falsas del partido de la chakana, se reuniría con el alcalde de Comas, Dr. Nicolás Octavio Kusunoki Fuero, encuentro sucedido el martes 22 de mayo a las 13:31 de la tarde, tal como nos indicó nuestra fuente, que este hecho se produciría en los alrededores de la Plaza de Armas de Lima.

AMISTADES PELIGROSAS
Quien no recuerda que en el mes de diciembre del año 2008, Fernando Manrique “FILETE”, era buscado por el caso de las firmas falsas de PAÍS POSIBLE, ilustrando este personaje una supuesta red de CORRUPCION que ensombreció una vez más la imagen del ex presidente Alejandro Toledo y salga de ella muy mal parada en las elecciones presidenciales del 2010.

A Manrique Quipusco, en esos años le pesaba una orden de captura por no haber acudido a las citaciones del caso de la presunta falsificación de firmas de País Posible, hoy Perú Posible (PP), para lograr su inscripción en las elecciones del año 2000, Manrique Quipusco fue arrestado cuando se disponía a tramitar el duplicado de su documento de identidad en la sede del Registro Nacional de Identificación y Estado Civil, en el distrito de Jesús María.

Fernandito como lo suele llamar Kusunoki, en esos años era requerido por el Sexto Juzgado Anticorrupción por supuestamente facilitar la fuga de Carmen Burga Cachay, la primera persona que denunció la existencia de una “fábrica de firmas”, el 10 de julio del 2004.

Burga Cachay, cuando huyó del país en el 2004, grabó un video en el que limpia de los cargos que le imputó inicialmente al ex presidente. Sin embargo, al entregarse a la justicia, el 8 de enero del 2005, Burga Cachay denunció presiones del toledismo para cambiar su versión inicial. Es así que el siete de marzo del 2005 acusó ante las autoridades que ‘Filete’ ósea Fernando Manrique Quipusco, amigo del alcalde de Comas, filmó la cinta donde Burga Cachay se retracta.

SECRETO A VOCES
Fuentes fidedignas, señalaron que Fernando Manrique, gracias al COGOBIERNO de  PERU POSIBLE y el NACIONALISMO, estaría moviendo sus tentáculos en la ONPE, para neutralizar el proceso de REVOCATORIA que le sigue el Colectivo Iniciativa Ciudadana de Comas, y que según sus promotores han sobrepasado las 100 mil firmas digitadas en el software que compro el pasado 05 de enero del año 2012.

Este material fotográfico, causo que el COLECTIVO COMEÑO que revoca al alcalde de Comas, Nicolás Kusunoki, postergue la entrega de las firmas programada para el miércoles 23 de mayo del presente, ya que según sus organizadores, estarían averiguando, quienes serían las personas que verificarían las firmas obtenidas por este Colectivo.

Las autoridades y la opinión se preguntan ¿Continuaría el sobrino del ex presidente Toledo dirigiendo una supuesta red de corrupción en el interior de la ONPE?
alpuebloconlaverdad.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario