miércoles, 30 de mayo de 2012

Falso mayor de la policia es capturado por estafa en el distrito de comas

Un falso mayor de la Policía Nacional que habría estafado a varias personas fue intervenido por los agentes de la Divincri-Comas, tras ser denunciado por un homosexual, a quien le habría pagado con un cheque falso de 50 soles por sus servicios sexuales.

 Para justificar su accionar, el sospechoso manifestó a la Policía que delinquía porque necesitaba dinero para aliviar el cáncer terminal que padecía y que solo le quedaban seis meses de vida, revelaron los agentes de la Divincri Comas.

 La captura de Raffo Raúl Palacios Chocen (29), quien dijo que fue candidato a la alcaldía de Comas por el Apra, se produjo en los alrededores del boulevard El Retablo, poco después que sostuviera relaciones íntimas con un gay.

En poder de Palacios Chocen se halló una placa y un carné falso de la PNP, títulos profesionales de psicólogo, profesor y de abogado a su nombre. También se supo que timaba a universitarios cobrándoles desde 500 a mil soles por ayudarlos a tramitar títulos de diferentes carreras profesionales. Palacios estaba requisitoriado por robo agravado.

alpuebloconlaverdad.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario