miércoles, 2 de mayo de 2012

Decomisan más de un centenar de tarjetas de El Metropolitano

Al menos 112 tarjetas preferenciales de El Metropolitano, 106 de tipo universitario y seis de tipo escolar, que habían sido mal utilizadas por personas que usurparon la identidad de los titulares, fueron decomisadas por la Municipalidad Metropolitana de Lima (MML).

Durante la operación conjunta de la comuna limeña, personal de Supervisión y Control de la Unidad de Seguridad de Protransporte, con el apoyo del Servicio Individualizado de la Policía Nacional del Perú (PNP), se retuvo las tarjetas en los diferentes accesos de la terminal Naranjal, según la agencia Andina.

Las tarjetas decomisadas, entre las 6:30am y las 9am del último 24 de abril, han sido remitidas a la Gerencia de Operaciones de Protransporte para su respectivo bloqueo, explicó la municipalidad de Lima.

Asimismo, se ha dispuesto que el personal de la PNP que participó en estas acciones efectúe las denuncias respectivas a los malos usuarios ante la comisaría del sector por el delito de usurpación de identidad y fraude en agravio de El Metropolitano.

alpuebloconlaverdad.blogspot.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario