jueves, 17 de mayo de 2012

Organizaciones de base marcharon a favor de la gestión de Susana Villarán

La movilización se inició en el Campo de Marte y luego se desplazó hasta la Plaza San Martín, pasando por el Jurado Nacional de Elecciones donde se dejó un memorial para que se modifique la fecha tope de presentación de firmas para la revocatoria.
 
Como parte del respaldo a la gestión de la alcaldesa Susana Villarán y al rechazo de la recolección de firmas para su revocatoria, hoy se realizó una marcha pacífica en el Campo de Marte.

“La alcaldesa ha demostrado transperencia en su gestión y está permitiendo la participación de los ciudadadno en las decisiones municipales a través de los cabildos” destacaron representantes de las organizaciones sociales que participaron de la marcha.

La presidenta de la coordinadora del Vaso de Leche de Lima, Invone Tapia, manifestó que la movilización pacífica es para manifertar el apoyo hacia la gestión que viene realizando y rechazar las "irregularidades" que vienen ocurriendo en la recolección de firmas para su revocatoria.

"Queremos manifestar nuevamente nuestro apoyo a esta gestión municipal que ha demostrado transparencia y que tiene como alcaldesa a una mujer que tiene mucha honestidad", refirió Tapia.
Sobre la recolección de firmas reiteró que existen  irregularidades y dijo que a Marco Tulio Gutiérrez, promotor de este proceso,  no le interesa la revocatoria sino hacer conocida su institución.
La marcha concentró diferentes organizaciones como CGTP, Sutep, representantes de asentamientos humanos y juntas vecinales, comedores populares, así como clubes de madres y militantes del partido Fuerza Social.

alpuebloconlaverdad.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario