viernes, 25 de mayo de 2012

Percin Deza denunciará al alcalde de Carabayllo por presunta sobrevaluación en la compra de sillas

‘Tiene que haber un responsable’ ha señalado Percin Deza ante la presunta sobrevaluación en la compra de sillas plásticas.

El suspendido regidor Percin Deza Ureta aseguró a este medio que demandará a Rafael Álvarez Espinoza en su calidad de alcalde de Carabayllo por la presunta sobrevaluación en la compra de 300 silla plásticas adquiridas durante su gestión a un precio unitario de S/. 38.

En cualquier comercio minorista uno puede ver que estas sillas plásticas blancas tan comunes son comercializadas a un precio al por menor que oscila entre los S/. 19 y S/. 22, por ello el suspendido regidor Percin Deza ha señalado ‘no me explico cómo estas sillas que al por mayor pueden costar entre 15 o 16 soles han sido compradas por la municipalidad a un precio de 38 soles, aquí hay un culpable, si no es el alcalde debe ser un funcionario pero tiene que haber un responsable’.

Cabe señalar que al tomar conocimiento de este presunto ilícito el alcalde Rafael Álvarez Espinoza y el concejo municipal no han abierto hasta el momento investigación alguna, aún cuando las mas que evidentes presunciones de corrupción así lo ameritan.

El suspendido regidor ha señalado también que en breve denunciará a un funcionario municipal que se hace pasar por ingeniero colegiado cuando el Colegio de Ingenieros no lo tiene registrado como tal, ha asegurado que esta entidad le ha solicitado información sobre este profesional para también tomar las acciones legales correspondientes.

Esta no sería la única compra sobre la que existen indicios de sobrevaluación, también se investiga la compra de motocicletas para el serenazgo a mas de 11 MIL soles cada una, la compra de computadoras ensambladas a mas de 3 MIL soles cada una, así como el tema de los empleados fantasma en la construcción de muros de contención, amén de otras varias denuncias.

alpuebloconlaverdad.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario