jueves, 17 de mayo de 2012

DE MANERA MATONEZCA PILOTOS TRATAN DE IMPEDIR CONSTRUCCIÓN DE VIVIENDA EN COLLIQUE

“Si va a continuar interrumpiendo, se retira de la mesa”, así tuvo que tratar Mariza Glave, Presidente de la Comisión Multidisciplinario de Lima Metropolitana a Carlos Prado, representante  de la ACEVOLY.

La cuarta reunión llevada la tarde del martes 15 de mayo, fue para escuchar a las partes involucradas. En esta oportunidad los pobladores de Comas, quienes han adquirido y pagado su cuota para los programas sociales de vivienda TECHO PROPIO y MI VIVIENDA, fueron escuchados por la COMISIÓN GLAVE, donde el representante de las viviendas fue claro en señalar que “los problemas políticos no tienen nada que ver con mejorar la calidad de vida de los comeños”, precisando que todos tienen el derecho de mejorar su calidad de vida y las miles de personas de los Asentamientos Humanos de Comas, esperan ello.

Esta intervención causo que Carlos Prado, Presidente de la Asociación Civil Educacional Aerodeportiva (ACEVOLY), señalara de manera bravucona y eufórica al poblador comeño “QUE SE OLVIDE DE TENER UNA VIVIENDA EN ESOS TERRENOS”, señalando que ellos les  pertenecen. Fue en esos momentos que la Presidente de la Comisión ordeno bajar el tono de la voz y calmarse, reiterándole que están en el auditorio a pedido del alcalde de Comas, y la Comisión solo tiene la intención de escuchar a las partes.

En esta cuarta reunión, se ha notado todo un negativismo por parte de la comisión que acredito la gestión KUSUNOKI, en tanto Nerio Sánchez, quien asistió a título personal mas no como Presidente del FREDECORA, lanzo serias AMENAZAS a la comisión integrada por profesionales en de la Construcción, afirmando que las organizaciones de Comas, están dispuestas a realizar MARCHAS Y PROTESTAS, contra la alcaldesa de Lima Susana Villarán. Así están las cosas en esta comisión, al parecer a los pilotos nadie les dijo que esta COMISION se denomina MULTIDISCIPLINARIA, de los cuales estos perdieron los papeles por completo. Increíble.

alpuebloconlaverdad.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario