viernes, 25 de mayo de 2012

EN LIMA NORTE 500,000 MIL PLANTAS FORMAN PARTE DEL PRIMER ZOOLÓGICO VEGETAL “ANIMÁRBOLES”

El Parque Zonal Sinchi Roca ubicado en el distrito de Comas, será el escenario para que la alcaldesa de Lima Susana Villarán, junto a autoridades de los distritos de Lima Norte, inauguren el primer zoológico vegetal del Perú.

que beneficiará a más de dos millones de pobladores de todo Lima Norte.

La inversión en esta obra fue de  1 millón 600 mil nuevos soles, habilitando 10 mil 900m2 que recibirán a más de mil personas diariamente.

Esta inauguración será el 01 de junio a las 11am, a través del Servicio de Parques de Lima SERPAR, considerado el primer parque zoológico de animales hecho con plantas y fibra de vidrio, ubicado en el parque zonal Sinchi Roca de Comas; con el objetivo de fortalecer  una conciencia por el cuidado del ecosistema.

ANIMÁRBOLES es el primer parque temático en su tipo en el Perú. Forma parte de la red de parques que la Municipalidad Metropolitana de Lima y el Servicio de Parques (SERPAR) están ampliando y modernizando para hacer de Lima una ciudad educadora con Parques para TODOS.

ANIMÁRBOLES es un espacio dedicado al aprendizaje sobre el mundo de los animales y la naturaleza. Animales de todo el mundo hechos con plantas, así como, videos, juegos y sorpresas, son parte de un circuito dedicado a los niños, a los animales y a las plantas.

El parque está dirigido a todos los ciudadanos, padres de familia, niñas, niños, jóvenes y, en general, a todos los interesados en conocer y vivir el mundo de los animales. El parque abrirá sus puertas este 25 de mayo y estará disponible de lunes a domingo de 9am a 5.30pm.

DIRECCION DE COMUNICACIONES Y RELACIONES PÚBLICAS  SERPAR - SERVICIOS DE PARQUES DE LIMA
7177891 / #954034280 / #954043864 / #9540066358
www.serpar.munlima.gob.pe
Luisa Espinoza - Administradora del Parque Zonal Sinchi Roca: lespinoza@serpar.gob.pe

alpuebloconlaverdad.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario