viernes, 25 de mayo de 2012

ALCALDESA DE LIMA INICIA PROGRAMA !LIMA SE MUEVE, MUÉVETE TU TAMBIÉN! Y ARRANCA EN LIMA NORTE

Con el objetivo de motivar a  la población de Lima Norte para que  adopte la práctica de actividades físicas, deportivas y recreativas utilizando las avenidas,

parques e instalaciones deportivas y recreativas en general, el próximo domingo 27 de mayo se llevará a cabo la I edición del LIMA SE MUEVE. MUÉVETE TU TAMBIÉN!.

Los residentes de Lima Norte, en especial de los distritos de Comas y Carabayllo, podrán apreciar y sobre todo participar de un evento de  exhibición y promoción de la actividad física, deportiva y recreativa dónde se ofrecerán: Caminata, maratón, ciclismo, aeróbicos,Taichi, vóley, futsal, básquet y ajedrez además de una feria de servicios con veterinaria para canes, toma de presión arterial  y charlas de salud preventiva.

Sólo hay que ponerse un atuendo cómodo y dirigirse a la Av. Universitaria (entre los cruces de la Av. Los Incas con la Av. ChimpuOcllo), para disfrutar de cualquiera de estas actividades que estarán a cargo del personal de  la Sub Gerencia de Deporte y Recreación (DEPORLIMA) de la Municipalidad de Lima, quien en colaboración con las municipalidades de Carabayllo y Comas desean ofrecer una mañana de sano esparcimiento para grandes y chicos.

No hay excusa, todos y todas están invitados… ¡A MOVERSE SE HA DICHO!
Atentamente
Maritza Buendía Narciso
Responsable de Comunicación
Sub Gerencia de Deporte y Recreación – DEPORLIMA
Municipalidad de Lima

alpuebloconlaverdad.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario