jueves, 29 de septiembre de 2011

ELADIO ADAUTO SAAVEDRA, SERÍA EL NUEVO SUBGERENTE DE TRÁMITE DOCUMENTARIO EN MUNICIPIO DE COMAS


Ex candidato frustrado a la alcaldía de Comas, luchador social, ex Presidente de la Zonal 10, empleado y encargado del modulo de Archivo de la Municipalidad de Jesús María, goza de licencia sin goce de haber y quien ahora trabaja en Municipalidad de Comas.

Adauto Saavedra le dijo a LA NOTICIA RENOVADA “Los ex alcaldes Arnulfo Medina, Julio Saldaña y Miguel Saldaña y ex funcionarios no corrigieron en su momento la falta de normatividad para el desarrollo de las funciones en el Archivo Central del municipio de Comas, de acuerdo a las normas establecidas por el Archivo General de Nación Decreto Ley 19414 “Ley de Protección al Patrimonio Documental”, señaló.

Para ordenar el Archivo en el municipio de Comas, Adauto Saavedra, recibe la autorización verbal del alcalde Nicolás Kusunoki, lo contrata y al parecer le paga cerca de 15 mil nuevos soles, para que ordene dicho archivo comeño.

Cuando le preguntamos a Adauto, como se dio la contratación, nos dijo “Fui personalmente a plantear el tema al señor Nicolás Kusunoki, y la forma de subsanar y coadyuvar a mi distrito era superar las observaciones hechas por el Archivo General de la Nación desde el año 2009 y el señor Alcalde muy preocupado aceptó el reto y estamos trabajando arduamente”, señaló Adauto.

Al parecer el alcalde Kusunoki, ha convertido el municipio de Comas en su empresa, ya que todo servicio por un monto mayor a 3 UIT, se debe realizar proceso de selección, en este caso se hubiera realizado un proceso por menor cuantía.

ADAUTO SAAVEDRA, SERIA EL NUEVO SUBGERENTE
Después que el alcalde de Comas, dejara sin efecto el cargo de Subgerente de Tramite Documentario, el 1 de setiembre del presente, ahora ha tomado la decisión de entregarle dicho cargo a Eladio Adauto Saavedra, al parecer de boca nomas, como cuando lo contrato para que organice el archivo comeño, Adauto viene trabajando a la espera de su respectiva resolución.

“A quien Dios se la de San Pedro se la Bendiga”, dice un conocido refrán, ya que Adauto, tiene trabajo en la municipalidad de Jesús María y ha solicitado licencia y de inmediato hablando con el alcalde de Comas, le da para que ordene el archivo y hoy al parecer sea convierte en el nuevo Subgerente de Tramite Documentario.

No será que Adauto Saavedra, conocía que el alcalde de la Municipalidad de Jesús María, Enrique Ocrospoma Pella, tenía muchos problemas judiciales y quiso asegurar en Comas, y con la venia del 1.

Fuente: Luis Llumpo Ch.

alpuebloconlaverdad.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario