jueves, 29 de septiembre de 2011

en-comas-detienen-a-presunto-asesino-de-seis-personas-.html


Era barrista de Universitario e integraba grupo de barristas ‘Los leales’ de Comas

Efectivos de la comisaría La Pascana capturaron en la zona de Año Nuevo a tres presuntos delincuentes, uno de los cuales se presume era un asesino a sueldo.

Se trata de Jesús Alberto Mundaca Lucero (a) ‘Puchín’ de 20 años de edad, este presunto sicario formaba parte de las barras bravas de Universitario de Deportes, es acusado de asesinar por encargo a 6 personas.

El presunto asesino era cabecilla del grupo ‘Los leales’, uno de los grupos mas avezados del distrito de Comas que forma parte de la barra ‘Trinchera Norte’ de Universitario de Deportes.

La policía nacional atribuye a Mundaca el asesinato de las siguientes personas: Luis Crisóstomo Fernández asesinado el 21 Set 2010 en la Urb. Lira Toro, Édgar Elescano Chanta (38) y Wilder Hans Villegas Izuisa (35) ambos asesinados el 31 Oct 2010 en la 1ra. zona de Collique. Sus otras víctimas serían Jean Pierre Carmen Gonzales (19), Gian Marcos López Zamora (19) y Junior Francisco Mantilla Rojas (25).

Junto con él fueron capturados también otros dos presuntos delincuentes: Isaac Ángel Carhuyal Gregorio (26) y Milton César Valdera Bravo (23) a quienes se les encontró armamento, drogas y dos vehículos.

La captura de Mundaca Lucero se dá en momentos en que se discute la responsabilidad en la muerte de Walter Oyarce, arrojado desde un palco del estadio Monumental por hinchas del club Universitario de Deportes. ¿Coincidencia?

No hay comentarios:

Publicar un comentario