lunes, 12 de septiembre de 2011

JÓVENES DE PUENTE PIEDRA AHORA PODRÁN TRABAJAR EN MÓDULOS EMPRENDEDORES



Se capacitaron de manera gratuita, durante 3 meses, un aproximado de 60 jóvenes como técnicos en ensamblaje de computadoras, reparación de celulares, instalaciones eléctricas y sanitarias y gestión empresarial, en el marco del Programa Piloto: “Formación de Jóvenes en el Sector de la Electrónica” por la Municipalidad de Puente Piedra, en Lima Norte, en convenio con la Universidad San Ignacio de Loyola, por intermedio de la Asociación Pro Bienestar y Desarrollo, y la Comunidad de Madrid.


La ceremonia fue realizada en el frontis de la Casa de la Cultura, el pasado viernes 09 de setiembre por el alcalde Ing. Esteban Monzón, conjuntamente con Raúl Diez Canseco Terry, fundador de la Universidad San Ignacio de Loyola, así como representantes de las instituciones que financian y ejecutan el proyecto.


Acto seguido se entregó los certificados e inauguró los “Módulos Emprendedores”, cada uno está equipado con instalaciones eléctricas y herramientas además de estar ubicados en lugares estratégicos a fin de que los vecinos puedan ser atendidos no sólo a precios accesibles sino con total garantía.


Fuente: Municipalidad de Puente Piedra


alpuebloconlaverdad.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario