martes, 13 de septiembre de 2011

ENADE 2011, EMPEZÓ CON EL PIE IZQUIERDO



A ritmo de marinera norteña, concluyo la Conferencia de Prensa, convocado por los organizadores del ENADE 2011, Conferencia que se desarrollo en Plaza Norte, emporio comercial de Lima Norte, ubicado en el distrito de Independencia.


Una vez más los organizadores, improvisaron la Conferencia que se dio a los medios de comunicación, no entregando Notas de Prensa, ayudas memorias o crípticos como es de costumbre.


En esta oportunidad no participo el anfitrión de la casa, Evans Sifuentes Ocaña, alcalde del distrito, su enviado un regidor que no vive en Lima Norte, se atribuyo en disculparlo justificando su inasistencia.


Causo sorpresa cuando se les consulto por que los organizadores del ENADE, si tienen una página web, porque no publican quiénes son sus empresarios emprendedores de Lima Norte o cuantos empresarios emprendedores existe en Lima Norte y quien monitorea su productividad.


Lamentablemente, como este encuentro ya se ha convertido de tinte político, no se tiene un registro de quiénes son los empresarios emprendedores y quienes integran este encuentro, llegando a desconocer la cantidad de empresarios que participarán en el ENADE 2011.


A nuestra inquietud, esperemos una respuesta para el ENADE 2012, y sean más precisos y nos detallen cuantos empresarios emprendedores existe en el ENADE desde su fundación y si la participación tiene algún costo?.


alpuebloconlaverdad.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario