viernes, 9 de septiembre de 2011

ARRANCARAN OBRAS EN COMAS, SAN MARTÍN DE PORRES, INDEPENDENCIA Y LOS OLIVOS ESTE MES




Las Municipalidades de Comas, San Martín de Porres, Independencia y Los Olivos, en Lima Norte, planean cambiar el rostro de sus distritos. En total se invertirá más de 22 millones de soles para obras que se iniciarán este mes.


Las pistas rotas y las áreas verdes dañadas serán la prioridad de todas las comunas del Cono Norte de Lima. Por ejemplo, en Independencia se desembolsará tres millones de soles para la rehabilitación de las principales calles. Los trabajos durarán cinco meses.


En Los Olivos se mejorarán las pistas del asentamiento humano Laura Caller y otras zonas por un total de 900 mil soles. Asimismo, según las autoridades ediles, se construirá el segundo nivel de la Casa del Adulto Mayor.


Entre tanto, más de 30 mil residentes de Comas se beneficiarán con la edificación de un policlínico ubicado en la avenida Alborada. La inversión supera los 9 millones de soles, siendo un proyecto ambicioso.


Además, se informó que el Municipio de San Martín de Porres también invertirá 9 millones de soles para convertir la Av. Perú en un bulevar. Se restaurará las áreas verdes, se mejorará la iluminación y se instalarán piletas. Las obras comenzarían a fines de año.


alpuebloconlaverdad.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario