viernes, 23 de septiembre de 2011

En una semana se harán los cambios respectivos en la Red de Salud Túpac Amaru.

En declaraciones exclusivas para limanortevirtual de Noticias el Director de la DISA V Lima Ciudad, afirmo que en una semana se harán los cambios respectivos en la Red de Salud Túpac Amaru, ya que en estos momentos la Gestión actual se encuentran en evaluación por parte de las altas autoridades del MINSA.


El Dr. Cubas manifestó desconocer algunas denuncias de corrupción y de incapacidad en la gestión del Dr. Leoncio Barranzuela.como lo informáramos en un articulo anterior el Ex Sub Director Dr. Guillermo Camacho denuncio la incapacidad de los Funcionarios de esta Red de Salud que estaría llevando a declarar en emergencia el sistema de Salud en Lima Norte.


DEUDAS A PROVEEDORES Y DENUNCIAS DE INCAPACIDAD EN LA RED.


Los Periodistas de diferentes medios de comunicación de Lima Norte que asistieron a la ceremonia, hicieron las preguntas al Dr. Leoncio Barranzuela sobre las deudas que mantiene la gestión actual a diversos proveedores e inclusive los módulos que se inauguraron no se habrían cancelado a la Empresa Contratista no respondiendo el Director sobre estas serias denuncias. Un colega pregunto al Dr. Cuba Director de la DISA V, si tenia conocimiento sobre el robo de materiales quirúrgicos en esta Red por el valor de S/100,00.00, respondiendo que desconoce de esta denuncia, pero ordenara una investigación exhaustiva sobre este caso. De igual manera otro colega le informo que si tenía conocimiento sobre el cuestionado Relleno sanitario en la Av. Trapiche en Comas y que estaría afectando la Salud de los Vecinos de los alrededores respondiendo que ordenara se tome las acciones del caso en lo inmediato.


Asimismo este medio de comunicación informo al Dr. Víctor Raúl Cubas de algunas denuncias de corrupción e incapacidad de gestionen esta unidad ejecutora, manifestando que tomara acciones en lo inmediato y realizara los cambios respectivos en un plazo máximo de una semana.


Articulo de: Rubén Trujillo


álpuebloconlaverdad.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario