viernes, 9 de septiembre de 2011

Consejo municipal de puente piedra aprueba por unanimidad convenio con el Mimdes



Puente Piedra.-El día de hoy se llevó a cabo la Sesión Extraordinaria de Concejo Municipal en la Municipalidad de Puente Piedra en donde se trató sobre la aprobación del proceso de transferencia de los programas sociales hacia los gobiernos locales.


En la sesión de concejo que inició a las 09:30 horas y fue presidida por el alcalde del distrito, Esteban Monzón, también se contó con la presencia de las asociaciones de madres de familia y comedores populares del distrito que acudieron a la sala de regidores del palacio municipal.


La sesión se desarrollo con normalidad, se debatieron algunos puntos del convenio y se busco destacar que haya una mayor participación de las madres de familia de las asociaciones y programas sociales para que estas sean las más beneficiadas con este proceso.


Luego de que los regidores mostraras sus diferentes puntos de vista sobre el tema, se pasó a la votación respectiva y se concluyó la sesión con la aprobación unánime de este convenio, lo que llevó a la euforia de las madres asistentes a la reunión que rompieron en aplausos y vivas hacia el alcalde.


alpuebloconlaverdad.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario