lunes, 12 de septiembre de 2011

Nikolas Kusunoki es el alcalde de Lima Norte que mas a viajado al extranjero .....con que dinero ???




Nicolás Kusunoki, mismo Cristóbal Colón, ya ha viajado 4 veces al extranjero y se ha convertido en el más viajero de todos los alcaldes, mientras la municipalidad de Comas es un caos y sombra de vacancia aún está por decidir JNE


Sin importarle que su municipalidad se hunde en el desorden y el caos, aún cuando el pedido de vacancia se cierne sobre todos sus regidores, el alcalde de Comas, Nicolás Kusunoki, es el que ha viajado más de todos los burgomaestres de Lima Norte, 4 viajes hasta el momento, tal como lo demuestra el último documento solicitado a Migraciones por el ciudadano Melvin Rodríguez Minchola, en el cual se grafica viajes a Panamá, España, Venezuela, Holanda, Colombia y últimamente a Egipto. O sea en 8 meses ha realizado 4 viajes y al parecer con dinero del municipio, mejor dicho con la plata del pueblo.


Estos viajes desde ya crea suspicacia entre los ciudadanos, pues justo cuando “las papas queman” al interior de la comuna comeña, al señor Kusunoki se le ocurre viajar, según dice, a El Cairo. Y la pregunta queda latente: ¿es un viaje de placer, de negocios, de beneficio a la municipalidad de Comas, o un viaje de fortalecimiento espiritual por tanta corrupción?


Pero por encima de todo, lo que más “saca choro” es que este viaje lo realizó con la venia de todos los regidores, quienes recomendaron a sus allegados y familiares y quizás por eso están pagando favores a su “alcalde viajero”. Todo queda en el tintero. Tal vez el alcalde está tratando de compensar estas salidas al extranjero, pues esta oportunidad de estar al frente de una gestión municipal no se presenta así nomás.


Hoy es hora que Kusunoki y sus “comechados” den cuenta de sus actos, pues este “viajecito” que tiene un costo de muchos miles de “cocos” al parecer es pagado por el sufrido pueblo comeño. Usted tiene la respuesta, doctor Kusunoki.

Pero la reacción no se hace esperar y en Comas ya se está creando un “Frente Anticorrupción bamba” de líderes políticos, que al parecer la mira es encubrir al mismísimo alcalde Kusunuki, quien todo indica es el que financiaría dicha agrupación, pues ¿quién pone todo el billete para financiar este frente? Al parecer en estos 9 meses de gestión el señor Kusunoki está aprendiendo mucho y esto lo está demostrando al crear esta fachada de encubrimiento llamado “frente”. ¿Y ahora quién más se apuntará para apoyarlo?


Se adjunta ficha JNE de nuestra más alta autoridad local.


http://200.37.211.183/hdverm2010/public/verhojadevida.aspx?ID_CANDIDATO=7942&ID_ORG_POLITICA=5


alpuebloconlaverdad.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario