lunes, 12 de septiembre de 2011

PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA OLLANTA HUMALA VISITARA LIMA NORTE – COMAS




Este martes 13 de setiembre, el Presidente de la República Ollanta Humala Tasso, visitara Lima Norte y Comas, será el distrito que lo acogerá para lanzar la primera convocatoria para acceder al programa de empleo temporal denominado “Trabaja Perú”. El Cupa, mas conocido como La Balanza, ubicado a la altura del Km. 11 de la Av. Tupac Amaru – Parte alta, se lanzara este programa donde podrán a trabajar en el desarrollo de obras de infraestructura básica social como muros de contención, alcantarillado, áreas verdes, pistas, veredas, equipamiento educativo y de salud, así como en obras de infraestructura productiva para zonas rurales.



Este programa dirigido para ejecutar obras fundamentalmente de construcción, y que dara trabajo por cuatro meses cuando antes era de 20 a 24 días.

El pago de la remuneración será de S/. 675.00 nuevos soles cuando antes con Construyendo Perú no se pagaba ni el sueldo mínimo.


Ollanta Humala, también daría a conocer que el fin de mes lanzará el programa Jóvenes a la Obra, el cual brindar apoyo y capacitación a los jóvenes peruanos que tienen propuestas de emprendimientos empresariales o desean capacitación laboral.


alpuebloconlaverdad.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario