lunes, 19 de septiembre de 2011

JONATHAN MAICELO INAUGURARA ESCUELA DE BOXEO MUNICIPAL EN ANCÓN



Con la finalidad de difundir el deporte del boxeo, la Municipalidad de Ancón en Lima Norte inaugurara mañana, sábado 17 de setiembre, la Academia Municipal de Boxeo en el estadio José Balta a las 12:30 p.m.; teniendo como invitado especial a Jonathan Maicelo para su inauguración.


Dicho evento contara con la presencia del alcalde de Ancón, funcionarios del IPD y del campeón sudamericano de box por invitación de la Municipalidad de Ancón.


El Alcalde John Barrera señalo: "El boxeo es uno de los deportes más completos y saludables que existen, es por ello que recomiendo a los jóvenes y adultos a gozar de sus beneficios sin riesgos, inscribiéndose en la escuela municipal de boxeo. Muchas personas hacen vida sedentaria y no practican ningún deporte, es entonces cuando empiezan a tener problemas de salud y estética corporal. La mayoría de los nuevos boxeadores, de hecho, comienzan a practicar el deporte por los beneficios relacionados con la salud. Por lo tanto, terminemos aquí y ahora con uno de los mayores mitos: no es necesario que golpees a nadie para entrenar como un boxeador.


Los beneficios relacionados al boxeo tienen un largo alcance. Tu fuerza cardíaca y resistencia se verán vertiginosamente mejoradas." Las clase son de lunes a viernes de 3.00 pm a 8.00 pm. y las inscripciones son gratuitas.


Este hecho tiene como objetivo contribuir al buen uso del tiempo de niños, adolecentes y jóvenes anconeros y así disuadir de manera progresiva la drogadicción y pandillaje.


alpuebloconlaverdad.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario