viernes, 23 de septiembre de 2011

REGIDOR DEL PPC, PIDIO EN SESIÓN EXTRAORDINARIA POSTERGAR PEDIDO DE VACANCIA



El regidor Iván Simón Coronado Llaja, de las filas del Parido Popular Cristiano, ventilando su INEPTITUD solicitó un pedido al consejo municipal de Comas, para que la solicitud de VACANCIA presentado por Augusto Ramos Dolmos, se postergue por un espacio de 13 días calendarios.


Como es conocido, Ivan Simón Coronado Llaja y Cinthia Ivonne Granados Laura , ambos del Partido Popular Cristiano, coludidos con la gestión de KUSUNOKI, decidieron apoyar argumentando que la Gerencia de Asuntos Jurídicos estudie el pedido y se pronuncie al respecto.


Lo grave de este pedido fue aceptado por el alcalde de Comas, Presidente del Consejo Municipal, ya que se habría VIOLADO el REGLAMENTO INTERNO DEL CONSEJO, donde señala que las SESIONES EXTRAORDINARIAS, no hay estación de INFORMES ni PEDIDOS y solo se toca el tema de AGENDA.


En tanto, el Presidente del Consejo Dr. Nicolás Kusunoki Fuero y los regidores aprobaron por unanimidad postergar por 13 días el pedido de VACANCIA, argumentando que la parte legal se pronuncie.


En ese sentido, al querer dialogar con el Dr. Espichan, quien sería el DEFENSOR de los regidores, el destacado hombre de leyes, no quiso declarar para la Agencia de Noticias Lima Norte, ya que nuestra pregunta sería ¿Porque en una SESIÓN EXTRAORDINARIA, se le concedió un pedido a un regidor, cuando lo normado es que se toque el tema de agenda?, Espichan solo atino a señalarnos que un día antes le habían entregado el referido pedido de vacancia. Increible...


Kusunoki, antes de levantar la sesión, inducido por sus temores llevo a un debate e insultos, logrando que el regidor Percy Aquino Rodríguez, tilde e insulte de DELINCUENTE a Augusto Ramos Dolmos, quien SOLICITO el pedido de VACANCIA contra los 12 regidores del distrito comeño. La sesión extraordinaria se estaría realizando el 05 de octubre del 2011, la hora y el lugar aún se desconoce.

No hay comentarios:

Publicar un comentario