lunes, 12 de septiembre de 2011

collique realizo pasacalle en favor de la seguridad ciudadana



Con el apoyo de la Municipalidad de Comas y la Comisaría de la zona, cuarta zona de Collique, ayer se realizó un pasacalle para sensibilizar a las personas para que brinden su apoyo con el fin de lograr una eficiente seguridad ciudadana, pues la delincuencia en esta zona ha aumentado.



La actividad se inició a las 10 de la mañana con la presencia de diversas autoridades, colegios cercanos como el “Perú Holanda”, y comités de madres del Vaso de Leche, recorriendo un promedio de 3 km, empezando en la comisaría del sector y siguiendo por toda la Av. Revolución.


Rafael Reyes López, quien es el promotor de la Oficina de la Participación Ciudadana de la Comisaría, manifestó que planificar esta actividad duró casi un mes, y que no va a hacer la primera que realicen, pues hay para enfrentar a la delincuencia se necesita concientizar a la población para que Collique sea un lugar seguro.


Por otro lado, también se hicieron presentes las madres del Vaso de Leche de la primera zona de Collique. Su presidenta, Mónica Caycho Salinas, manifestó que se sienten a gusto de participar en el pasacalle, pues el tema de seguridad ciudadana también les concierne a ellas y que brindarán su apoyo en lo que sea necesario.


alpuebloconlaverdad.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario