jueves, 29 de septiembre de 2011

Primera de pro otra vez con ambulantes y delincuentes


Poco después que Susana Villarán lo entregara limpio y remozado, alcalde Freddy Ternero ya lo tiene lleno de basura, ambulantes y delincuentes.

La Primera de Pro es un transitado punto de interconexión de varias líneas de transporte ubicado en la Av. Panamericana Norte, a pesar que la Municipalidad de Lima Metropolitana realizó el desalojo de un mercadillo ilegal y de centenares de vendedores ambulantes, además de ejecutar obras de reordenamiento urbano, la municipalidad de San Martín de Porres no contribuye a mantener el lugar.

Tal es así que una gran cantidad de vendedores ambulantes han vuelto a ocupar el borde de la avenida, poniendo en peligro a los transeúntes que esperan transportarse hacia el norte de la ciudad. A ello se suma la reaparición de delincuentes que a cualquier hora asaltan a los transeúntes pues a ciertas horas del día y de la noche el resguardo policial y el serenazgo del distrito son inexistentes.

Es necesario que Freddy Ternero, alcalde de la municipalidad de San Martín de Porres tome de una vez por todas la responsabilidad de resguardar este importante paradero que aparece nuevamente lleno de basura, ambulantes y delincuentes.

alpuebloconlaverdad.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario