viernes, 9 de septiembre de 2011

Regidor Percy Aquino : tendría primo trabajando en subgerencia de Comas



Comas.-Ante tanto desacierto en el distrito de Comas, nos volcamos a las calles del populoso distrito comeño, a conversar con los vecinos ante los acontecimientos que viene sucediendo en su distrito y nos dieron reveladoras declaraciones que va a sorprender a muchos.


¿Qué opina de lo que viene sucediendo en su distrito Comas?


Nos dijeron “Primero, no tenemos alcalde, hemos batallado y luchado mucho para que Nicolás Kusunoki, llegue al municipio y mire como viene gobernando el distrito con funcionarios que lo único que piensan es engordar sus bolsillos”, señalaron.


Ante los diversos desaciertos de la gestión del alcalde Nicolás Kusunoki, en el municipio de Comas, y ante el silencio sepulcral de parte del alcalde, la población exige que alguien informe lo que pasa en el municipio y sobre todo como se viene administrando los dineros del pueblo.


Los vecinos entrevistados por nuestro medio, nos señalaron “El regidor Percy Aquino, Presidente de la Comisión de Asuntos Jurídicos, debe informarnos como viene realizando la gestión el alcalde viajero”, acotaron.


PRIMO DE REGIDOR AQUINO TRABAJARÍA EN SUB GERENCIA


Por otro lado los vecinos indignados por lo que sucede en su distrito, dijeron “Primero un funcionario preso, regidores que los quieren vacar, utilizan un corralón para llevar basura, parece que un primo del regidor Aquino, trabaja en una subgerencia, el alcalde se va de viaje y nadie nos informa nada, esto es el colmo, esto no puede continuar así, como vecino comeño esta es la peor gestión que ha tenido nuestro distrito”, acotaron indignados comeños .


Al tener información de parte de los indignados vecinos, investigamos si es que el regidor Percy Aquino, tendría un primo trabajando en el municipio comeño y encontramos a Yorger Leudegario Huamán Aquino, quien se desempeña como Subgerente de Defensa Civil. Ante la evidencia el regidor Percy Aquino, debe hacer caso a los vecinos y ofrecer una conferencia de prensa y aclarar muchos temas con relación a la gestión del alcalde Nicolás Kusunoki y sobre todo aclarar sobre este subgerente que al parecer sería su familiar, de ser así, le traería muchos problemas.


alpuebloconlaverdad.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario