lunes, 19 de septiembre de 2011

ESTE LUNES SUSTENTARÁN ACUSACIONES CONTRA EL ALCALDE FELIPE CASTILLO



El Fiscal de la Segunda Fiscalía Anticorrupción de Lima Norte Dr. Jefferson Cortez Solórzano, ha programado para el día lunes 19 de setiembre, a las 9 am. , el informe oral que brindarán los abogados del Frente Anticorrupción en la investigación que se le sigue al Alcalde de Los Olivos Felipe Baldomero Castillo Alfaro, 9 Regidores y 6 Funcionarios.


A estas personas se les acusa de cometer los siguientes delitos: Peculado, Malversación de Fondos y otros, por el hecho de utilizar dinero público, para construir, equipar y poner en funcionamiento una universidad privada con dinero municipal y la Caja Municipal de Ahorro y Crédito, la primera fue rechazada por el CONAFU y la segunda por la Superintendencia de Banca, Seguros y AFP.


También se acusa al alcalde por la presuntamente irregular expedición de la Ordenanza Municipal Nº 279-2007/CDLO por medio de la cual cambió la zonificación del distrito, presuntamente con el fin de beneficiar a la primera regidora y nuera del alcalde, Rosa María Aranda García de Castillo; gracias a la cual su empresa constructora edificó 4 edificios de más de 11 pisos.


Con este informe, el Fiscal Anticorrupción está expedito para proceder a denunciar ante el Juez Anticorrupción, al alcalde, 9 Regidores y 6 Funcionarios.


alpuebloconlaverdad.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario