viernes, 9 de septiembre de 2011

Policía salva a su esposa de violador


Fue a recogerla al paradero y la encontró pidiendo auxilio. Sujeto le puso un cuchillo en el cuello.


Al ver que su esposa estaba a punto de ser violada por un sujeto, que la amenazaba con un cuchillo, un policía no lo pensó dos veces y le disparó un balazo al sátiro, en Comas.


Según el parte policial de la comisaría de Santa Luzmila, el hecho ocurrió a las 11 de la noche en una chacra ubicada cerca al paradero Pro Lima, en la avenida Trapiche, donde el suboficial Hamber Alberto Cotrina Horna (28) tenía que recoger a su esposa. Cuando llegó a ese lugar, el uniformado escuchó unos gritos. Se trataba de una mujer y rápidamente corrió en su auxilio, sin imaginar que quien estaba en peligro era su cónyuge. El suboficial sacó su arma y lanzó tiros al aire para poner en fuga al sátiro.


LO AUXILIÓ


“En lugar de irse, el desconocido se enfrentó al policía y con un cuchillo amenazó con cortarle el cuello a la mujer. Es por ello que el subalterno le disparó en el estómago”, explicó un agente.


El herido fue auxiliado por el mismo efectivo policial, que lo llevó al hospital de Collique, donde se identificó como Moisés Alcides Espinoza Paz (42).


La esposa del efectivo denunció que el sujeto la atacó a golpes y, amenazándola con un cuchillo, pretendía violarla.


alpuebloconlaverdad.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario