viernes, 9 de septiembre de 2011

LIC. OCTAVIO EDUARDO VIGIL CASTRO ASUME DIRECCIÓN DE LA UGEL 04



El Ministerio de Educación designó al Lic. Octavio Eduardo Vigil Castro, como Director de la Unidad de Gestión Educativa Local Nº 04, cargo considerado de confianza,


en reemplazo del saliente Mg. José M. Valqui Oxolón, según lo establece la Resolución Ministerial Nº 0470-2011-ED, publicada en el Diario Oficial El Peruano, con la rúbrica de la Ministra de Educación Patricia Salas O´Brien.


A su salida, este medio dialogo con el y nos señalo que primeramente se documentara de las actos de corrupción e ineficiencias indicando que ya son muy preocupantes, e implementara la política del gobierno, de la “LUCHA FRONTAL CONTRA LA CORRUPCIÓN”, ¿En cuántos días cree que se evaluara las irregularidades? Octavio Vigil, señalo “Todos los días, vamos hacer frontales, yo he llegado por mi capacidad – no he pedido favores a nadie, ni una firma para llegar a la dirección". ¿A la pregunta sobre su vinculación al Fujimorismo?, Vigil, negó y señalo que está vinculado a Dios, no descartando su inclinación política al Fujimorismo.


Lic. Octavio Eduardo Vigil Castro, es docente y antes de asumir la Dirección de la Ugel 04, se desempeñó como Especialista de Educación de la Municipalidad de Los Olivos en el Plan Piloto de Municipalización de la Educación, plan que por cierto fracaso, en ese distrito.


alpuebloconlaverdad.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario