viernes, 9 de septiembre de 2011

SOCIOS DE NIKOLAS KUSUNOKI CONFORMARON EL COLECTIVO CIUDADANO ANTICORRUPCIÓN



De Ripley, luego de recibir una carta del verdadero grupo denominado INICIATIVA CIUDADANA DEL DISTRITO DE COMAS, donde alertaban y denunciaban que un grupo pequeño de POLÍTICOS Y AMIGOTES del ALCALDE NICOLAS KUSUNOKI, venían invitando para que la tarde del 06 de setiembre se conformara la directiva del denominado colectivo INICIATIVA CIUDADANA ANTICORRUPCIÓN DEL DISTRITO DE COMAS. Efectivamente, se comprobó que la denuncia propalada desde las 4 de la tarde, del 06 de setiembre, FUE CIERTA.


La reunión se desarrollo en las instalaciones del Colegio Sonia Amador, ubicado en la primera cuadra de la Av. Puno – Km. 11 Comas. En ella participaron LOS AMIGOTES DEL ALCALDE DE COMAS, tal como lo ha denunciado en su comunicado EL COLECTIVO INICIATIVA CIUDADANA DEL DISTRITO DE COMAS.


En esta reunión participaron la nacionalista, MARINA DELGADO, quien se presento como dirigente del Partido Nacionalista Peruano, Representante del FREDECORA y Delegada de la Zonal 12, PERCY AQUINO quien se presento como Periodista y no como regidor elegido por Fuerza Social, y que en la actualidad es vicepresidente del FREDECORA, e integrante de la Junta Directiva del Comité de Lucha - Comas, JANET FUENTES, como ex candidata a la alcaldía de Comas por Fuerza Social y militante de Lima Para Todos y WALTER ERAZO del Partido Político Tierra y Libertad.


En la reunión, Marina Delgado, denuncio que “CORRUPTO ES AQUEL QUE CONOCE LOS ACTOS DE CORRUPCIÓN Y NO LO DENUNCIA”, tomando su palabra, en la actualidad su SECRETARIO GENERAL, Nerio Wilson Sánchez Quiroz, al conocer los actos de CORRUPCIÓN DE LA GESTIÓN KUSUNOKI, sería también un CORRUPTO, ya que este conocería las irregularidades de la GESTIÓN KUSUNOKI y no lo ha DENUNCIADO ante los medios de comunicación, ni habría informado a su partido.


En tanto, Delgado, ofreció su local central del PNP, ubicado frente a Plaza Vea – Comas, donde se realizara la próxima reunión y detallar el Foro Anticorrupción programa para el 15 de setiembre del presente año. Con ello, los ACUSADOS POR CORRUPCIÓN, conocerían los pasos a SEGUIR de este COLECTIVO.


Desde ya, la agenda a tocar serían temas de la CORRUPCIÓN de la gestión CASTAÑEDA (Caso Comunicore) y GARCIA (Petroaudios y la venta del aeroclub de Collique), mas NO de la gestión KUSUNOKI.


alpuebloconlaverdad.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario