sábado, 10 de septiembre de 2011

Lourdes Flores niega conspiración contra Susana



Ayer se concretó la anunciada reunión de los miembros del Partido Popular Cristiano (PPC), pero decidieron cambiar de lugar. Ya no lo hicieron en San Juan de Lurigancho (SJL) –como se había inicialmente convocadosino en un chifa miraflorino. La lideresa pepecista, Lourdes Flores, encabezó el cónclave y al salir del mismo negó algún tipo de conspiración contra la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, y aprovechó para acusar a un “duendecillo” el hecho de que se haya incluido en los correos de invitación el tema de la provincialización de SJL .



En el mundo moderno se invita por correo electrónico a las reuniones. Ha sido un almuerzo con los alcaldes, regidores y parlamentarios del PPC. (El poner la provincialización de San Juan de Lurigancho en la agenda) ha sido un agregado de un duendecillo. No vamos a tener injerencia en el tema de SJL. No hay ninguna conspiración contra nadie”, declaró a diario16, tras participar en una reunión con los miembros de su partido.



Y para no desentonar, también aseguró que guarda un gran respeto a su exrival electoral, la burgomaestre Susana Villarán. “Yo la respeto porque es la autoridad que ha ganado las elecciones. Nuestros regidores vienen realizando un trabajo de fiscalización. A la autoridad hay que respetarla”, dijo mientras esbozaba una sonrisa.



El alcalde de San Juan de Lurigancho, Carlos Burgos, también estuvo presente en la reunión- almuerzo. diario16 lo abordó a su salida del chifa para preguntarle sobre su intención de provincializar SJL. Burgos se hizo el sueco y respondió a la carrera: “Qué es eso. No sé de qué me estás hablando. Ese tema (la provincialización de San Juan de Lurigancho) no es mío. No entiendo, ese tema no está en agenda. Eso pregúntale a Alan García. A mí no me preguntes”.



SALUDA A HUMALA


La presidenta del PPC felicitó la decisión del Gobierno de mostrar interés en acercarse al pueblo. “Yo saludo la decisión del presidente Ollanta Humala de procurar tener presencia personal y la de los ministros de viajar al interior del país. Me parece bien que marque una presencia en la ciudadanía y eso genera confianza”, dijo.


alpuebloconlaverdad.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario