jueves, 24 de febrero de 2011

VECINA DE COMAS DENUNCIA MALA ATENCIÓN DE FUNCIONARIO EN MUNICIPALIDAD DISTRITAL


La señora María Rodríguez Reyes pobladora de la zona El Carmen en el distrito de Comas, en Lima Norte, manifestó a Voces de Lima Norte de Radio Comas la mala atención en cuanto al servicio que tuvo ayer con un funcionario de la Municipalidad de Comas.

La señora indignada señalo que tras acercarse a una de las oficinas de la municipalidad a pedir su estado de cuenta para poder pagar sus impuestos municipales, se dio con la sorpresa que ya no hubo atención en el horario de trabajo; donde marca que desde las 08:00a.m. hasta las 5:00p.m. hay atención al público.

“Yo me acerque como a las 4:10 p.m. a la oficina para ver el pago de mi impuesto predial y el funcionario que me atendió me dijo que ya había apagado los equipos y no me podía atender y que solo trabaja de 8 a.m. a 4p.m.; mandándome al Centro Cívico de Comas…” manifestó María Rodríguez.

Asimismo indico que esa misma tarde frente a la oficina que fue atendida se realizaba una reunión de celebración entre un grupo de trabajadores. Donde el susodicho trabajador que debería atender la oficina salió antes del término del horario de atención para asistir a esta celebración.


alpuebloconlaverdad.blogspot.com

1 comentario:

  1. hols buenas tardes... quisiera q atravez de ustedes me ayuden y apoyen a una denuncia q desero hacer a una farmacia de una clinica... Me aplique una ampolla anovulatoria yo pedi la Mesygina.. me lo aplico normal cuando le pido a la farmaceutica k me dea la cajita y la posologia no me quiso dar ... le pedi algo que me demuestre k halla sido la ampolla que le pedi pero no me dio nada... no me quiso dar ni recibo y quiso devolverme la plata que le habia pagado... no me quiso dar recibo ni nada.
    estoy preocupada no se que ampolla me aplico ella insiste que es la mesygina pero no me demuestra ni una prueba ni la apolla rota por que segun ella se rompio y ni los pedazos me enseño.
    quisiera que me ayude para una inveestigacionla farmacia esta ubicada en la clinica trujillo .se encuentra ubicado en la avenida universitaria distrito de carabayllo urb. santa isabel... en la misma avenida universitaria.
    Referencia: pasando av san felipe-comas esta en la frontera de comas con carabayllo
    gracias

    ResponderEliminar