sábado, 19 de febrero de 2011

MENORES DE EDAD DE LIMA NORTE OBTENDRAN DNI GRATUITO


Este 21, 22, 24 y 25 de febrero La Red de Salud Túpac Amaru en coordinación con el Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (RENIEC), harán posible que los menores de 0 a 14 años de edad, puedan inscribirse gratuitamente en los establecimientos de salud, y de esa forma podrán acceder a servicios de educación, alimentación, seguridad y salud, como el aseguramiento universal en salud, entre otros.

Para la inscripción del menor sólo bastará llevar una copia simple del acta de nacimiento, asimismo el menos deberá estar acompañado por un familiar consanguíneo directo (padre madre, abuelo (a), tío (a) o hermano mayor, quien a su vez deberá presentar su DNI.

Para ello el personal de la RENIEC, acudirá a los centros de salud que abajo se señalan, donde atenderán al público en general desde las 9:00 AM. hasta las 4:00 PM. Cabe mencionar que en el mismo centro de salud se les tomará la fotografía en forma gratuita.

El 21 y 22 de febrero se realizara en el Centro de Salud Materno Infantil “Tahuantinsuyo Bajo”, ubicado en la cuadra 04 de la Av. Chinchaysuyo S/N. Independencia (altura del cruce de la Av. Túpac Amaru con la Av. Chinchaysuyo).

El 24 y 25 de febrero en el Centro de Salud Materno Infantil “El Progreso”, ubicado en el KM 21 ½ de la Av. Túpac Amaru. AAHH El Progreso. Carabayllo.

Cabe indicar que la campaña solo se hará en los centros de salud mencionados y en las fechas indicadas. Esperamos que al término de la campaña, sean muchos los menores que cuenten con DNI; para así beneficiarse de los diferentes programas sociales. Ellos se lo merecen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario