lunes, 28 de febrero de 2011

DIRECTOR DEL HOSPITAL SERGIO BERNALES DE COLLIQUE RENUNCIO A SU CARGO POR INCAPACIDAD


Una comisión de alto nivel integrado por representantes del Ministerio de Salud y de la Dirección de Salud Lima Ciudad, dilataron el cargo de director del Hospital Sergio Bernales de Collique, Pablo Rivera Rivera.

Luego del violento enfrentamiento entre los trabajadores del Sindicato y Policía Nacional en el interior de la dirección y la denuncia por presuntos actos de corrupción e ineficiencia por parte del Director del Hospital Dr. Pablo Rivera Rivera, que se vio reflejado durante 9 días, por la falta de agua en el nosocomio.

El Sindicato decidió sacarlo por INCAPAZ, y a esto se sumo una amenaza de una huelga de hambre, demandando la rápida intervención del Ministro de Salud.

Las demandas eran simples, "LA RENUNCIA por INCAPACIDAD del director Pablo Rivera, fue por falta de insumos en el Hospital, por la sobrevaloración en la compra de los equipos y maquinarias obsoletas y la mala administración que se viene realizando por parte del Director". Denunciaron.

A la salida del Director, el problema y las denuncias serías realizadas por el Sindicato, están latentes, en tanto, solicitamos transparencia para conocer estas serias acusaciones de CORRUPCIÓN.

alpuebloconlaverdad.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario