domingo, 6 de febrero de 2011

UGEL 04 AMPLIÓ EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA CONTRATOS DE DOCENTES


El director de la UGEL 04, Mg. José Valqui Oxolón, en coordinación con la DRELM, dispuso ampliar el plazo de inscripción del Proceso de Contratación de Docentes

en Instituciones Educativas Públicas de Educación Básica y Técnico Productiva en el Periodo Lectivo 2011, hasta el próximo viernes 11 de febrero. Valqui Oxolón, señalo que mediante Resolución Jefatural N° 0194-2011-ED, se estableció la modificación de la fecha de aplicación de la Prueba Nacional que se realizará a partir de las 09:00 de la mañana del próximo 20 de febrero, en lugares que serán determinados por la Dirección Regional de Educación de Lima Metropolitana-DRELM, según se informó.


Al respecto, el director de la UGEL 04, Mg. José Valqui Oxolón, aseveró que a fin de brindar todas las facilidades del caso a los docentes que buscan un contrato para el presente año lectivo, su despacho dispuso que el proceso de inscripción se realice en la Institución Educativa Jesús Obrero, de Comas.


“Somos conscientes del trascendental rol social que cumplen nuestros maestros a favor de la comunidad educativa, en este caso concreto de Lima Norte que forma parte de nuestra jurisdicción que abarca los distritos de Comas, Carabayllo, Ancón, Puente Piedra y Santa Rosa”, acotó.


alpuebloconlaverdad.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario