jueves, 24 de febrero de 2011

CONOZCA A JUAN RAMIREZ CRUZ , JOVEN LIDER DE COLLIQUE EN EL MUNDO ESPIRITUAL




Jr. Huayna capac 131 4ta. Zona collique distrito de Comas es el lugar donde vive JUAN JOSE RAMIREZ CRUZ , a la cual muchos de sus vecinos son testigos del gran cambio espiritual del llamamiento al Ministerio de la palabra de Dios que lleva en la actualidad.

Como todo joven fue traviezo en su momento de apogeo de esa etapa de la vida a la cual por motivo de desempleo comenzó buscar rincones de oportunidades para conseguir el pan de cada dia y de esa manera sustentar a su familia ya que es el 4to hermano menor de 6 que los tiene, pero la historia que quiere compartir JUAN JOSE RAMIREZ es el gran testimonio :

“ El pasado 10 de agosto de 1998 en la cual vivió una experiencia sobre- natural , no sabia de que se trataba. Yo creía que era la fuerza de la gravedad o que el cielo estaba abierto.

Estaba yó caminando eso de las 7hras de la noche de regreso a mi hogar , pero en pleno camino de pronto empecé a sentir un sueño , un cansancio que despertó en mí , una gran voluntad de ir a dormir a mi camita , luego después sucedió que :

A solos unos metros de estar para llegar a mi casa ……..nunca antes en toda mi vida me a sucedido , yo no esperaba ese hecho.

Una fuerza mayor que la mia tomó todo mi ser , y no me dejaba avanzar……….yo no pude liberarme de esa experiencia , porque aquella fuerza invisible me sostenía en contra de mi voluntad creí que se trataba de la fuerza de la gravedad. No tube miedo , solo quería saber que era eso lo que me estaba pasando.

Yo me quede inmovilizado como una estatua……solo me pregunte ? y me dije sin poder mover los labios , es decir apenas en mi mente :

¡!! QUE ES ESTO ¡!!!

Al terminar de hacer esa pregunta ……sucedió que ( como la velocidad de la luz , y de la de un relámpago )….senti en mi corazón y en mi mente un mover en la cual cambio mi sentir, mis deseos, mis emociones en ese entonces tenia solo 20 años días después de haber terminado mi servicio militar obligatorio.

TODA ESA MARAVILLOSA MISERICORDIA EXPERIMENTADA …!!!!!1

Hasta mi voz cambio, después de todo este cambio yo pude moverme …..esa noche solo me dirigi para la iglesia, ya no fui para mi casa porque todo ese cansancio y sueño se desapareció …..hoy en la actualidad voy por los 12 años en el SEÑOR , con el deseo que hay en mi corazón , que es el aprender para luego ejercer el ministerio de servidor de nuestro Señor Jesucristo………

El sabio, Siempre eterno , Maestro , Misericordioso y Dios por excelencia a quien doy gracias por no olvidarse de mi , un joven que no conocía el amor verdadero , y el buen sentido de la vida “

Dicho testimonio conmovedor que quiere compartir con los jóvenes de Lima Norte , en especial COLLIQUE , lugar donde es muy querido por sus vecinos y muchos lideres juveniles aprecian su labor social la que realiza en la actualidad con el único fin de buscar una buena visión hacia el gran desarrollo espiritual de su distrito con la ayuda de DIOS , tanto asi que en el “ PROGRAMA ALFABETIZACION Y EDUCACION BASICA DE ADULTOS “ del Ministerio de Educacion UGEL 04 del programa CEBA – PAEBA –COMAS donde trata de culminar sus estudios en el ciclo avanzado es considerado el 2do mejor alumno de dicho programa que esta ubicado en la Av. Miguel Grau cdra. 3 s/n Año Nuevo.

pueden compartir ideas y/o opiniones con Juan Ramirez mediante su correo : Apostol-juan@hotmail.com

alpuebloconlaverdad.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario