jueves, 24 de febrero de 2011

SEDAPAL PRETENDE DESTRUIR DOS LOZAS DEPORTIVAS PARA CONSTRUIR POZOS SUBTERRANEOS


Vecinos que residen a los alrededores del Parque y Loza Deportiva Tupac Amaru II, ubicado en la localidad de Año Nuevo - Comas, denunciaron que a diario viven consternados.

Ante una llamada de alerta, la Agencia de Noticias Lima Norte (WWW.AGENCIALN.COM), se entrevistó con los moradores y detallarón que "SEDAPAL, pretende destruir dos lozas deportivas y pretende perforar el sub. suelo para la construcción de pozos subterráneos de agua".

Según los moradores, hace aproximadamente 20 días, funcionarios de SEDAPAL, realizaron tomas fotográficas y levantamiento de tierra de la zona.

Al preguntarle ¿El motivo de su presencia?, estos les indicaron que tenían una autorización ¡No detallando que entidad les habría concedido! para realizar este tipo de trabajo.

En tanto y ante la insistencia de los moradores, les informaron que dentro de algunos meses, se perforaría y se construiría pozos de agua subterránea. ¿Quiénes conocerían ya de este hecho? ¿Por qué se pretende destruir dos lozas deportivas?. ¿Conocerá este tema la nueva gestión municipal?

En tanto los pobladores, han señalo que la autoridad municipal conocería ya de esta pretendida obra y que por el abandono que se vive en el referido lugar (tal como se muestra en las imagenes), han detallado que NO SE DESCARTARÍA LA POSIBILIDAD, de destruir sus dos campos deportivos y que pronto se inicien estas obras en beneficio para unos y en perjuicio para otros.

En tanto, los pobladores esperan que funcionarios de la municipalidad de Comas, tomen cartas en el asunto y convoquen a una audiencia vecinal señalando "Que todo lo que se pretenda hacer, se les consulte y nada se haga detrás del pueblo o por debajo de la mesa". Denunciaron.

alpuebloconlaverdad.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario