viernes, 25 de febrero de 2011

MEGAPLAZA LANZA POR TERCER AÑO CONSECUTIVO CONCURSO MUSICAL “LA VOZ DE LIMA NORTE”

Competencia inicia el 19 de marzo
Con el ánimo de incentivar y promover el talento musical en los jóvenes de Lima Norte, el centro comercial MegaPlaza ha iniciado la convocatoria para la tercera edición del concurso “La Voz de Lima Norte”, en el cual podrán participar jóvenes aficionados de 18 a 25 años de la zona de Lima Norte, Cercado de Lima y el Callao.

El jurado estará conformado por los reconocidos cantantes John Kelvin y Sandra Muente, quienes evaluarán en los participantes la calidad vocal, afinación, compás y desenvolvimiento en el escenario.

La competencia iniciará el 19 de marzo y tendrá cuatro fechas eliminatorias, 2 de semifinales y una gran final que se desarrollará el sábado 09 de abril en el escenario principal de MegaPlaza.

El ganador absoluto del certamen musical se hará acreedor a un premio de S/.10 mil, mientras que el segundo y tercer puesto recibirán S/. 5 mil y S/. 2 mil 500, respectivamente.

Las inscripciones para este concurso son gratuitas y se realizarán hasta este domingo 06 de marzo en el Módulo de Informes del centro comercial, ubicado al costado de Coney Park, de 10:00 am. a 10:00 pm.

alpuebloconlaverdad.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario