lunes, 14 de febrero de 2011

MUNICIPIO DE CARABAYLLO REALIZA CAMPAÑA DE PREVENCIÓN CONTRA EL DENGUE


Desde la semana pasada la Municipalidad de Carabayllo, en Lima Norte, viene realizando la Campaña de Prevención contra la enfermedad del Dengue en Cementerios y Centros Educativos de la comuna.

Esta campaña comenzará con el cementerio del Progreso, ubicado en el Pueblo Joven “El Progreso” a las 9 am, luego se procederá a fumigar Centros Educativos de todo el distrito y cementerios.

Además los días 17 y 18 de febrero, la Gerencia de Salud y Proyección Social en coordinación con la Gerencia de Servicios a la Ciudad y Medio Ambiente de la Municipalidad de Carabayllo, llevarán a cabo una Campaña de Fumigación, en las Asociaciones de Las Garas, Las Flores, El Estanque, Fundo San Bernardo y otros, por motivo de los desbordes de las Acequias.

Asimismo, TODOS LOS MIERCOLES de cada semana, en el local de la RED TUPAC AMARU (Comas) de 9 am hasta las 11 am. La Gerencia de Salud asisten a Reuniones de Trabajo con los Funcionarios de la RED de Salud Túpac Amaru y Alcaldes de Comas e Independencia, con el fin de hacer frente a la enfermedad del Dengue y otras enfermedades.

alpuebloconlaverdad.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario