jueves, 24 de febrero de 2011

EN COLLIQUE CAMPO DEPORTIVO CESAR VALLEJO (SAN PEDRO), YA ES UNA REALIDAD Y ACOGE A LOS SEMILLEROS DEL NORTE


José Guevara (aguita) y Eduardo Guevara Centeno, dos hermanos que dirigen la Academia de Futbol “Semilleros del Norte”, están totalmente agradecidos a la administración del Complejo Deportivo Cesar Vallejo, mas conocido como el Estadio San Pedro, ubicado en la 1ra zona de Collique en el distrito de Comas.

José Guevara, que militó en grandes equipos profesionales, al lado de su hermano, vienen desarrollando una labor digna de imitar, sus años de experiencia ahora los vuelcan en la formación de chicos de 09 y 14 años y que hasta la fecha esta academia esta conformada por 56 niños que entrenan las técnicas del balón los todos Martes y Jueves

Eduardo Guevara, quien también tiene una trayectoria deportiva muy reconocida, agradeció al Sr. Aristóteles Alvizuri, Presidente del Comité Cívico Pro Campo Deportivo Cesar Vallejo (San Pedro), y este en un breve dialogo, agradeció a la AGENCIA DE NOTICIAS DE LIMA NORTE, por preocuparse por la niñez de la localidad de Collique y Año Nuevo. Asimismo Alvizuri Sarmiento, agradeció la anterior gestión del Dr. Saldaña, ya que gracias al esfuerzo de la población y su gestión municipal, se enmalló todo el estadio e invitando a los deportistas y anunció que para esta actividad se curso invitación al alcalde de Comas Dr. Kusunoki, a la Pollada y Yunzada Bailable, que se realizara este 26 de Febrero desde las 11:00 am, ya que los ingresos serán utilizados para el mejoramieto del campo deportivo.

alpuebloconlaverdad.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario