miércoles, 2 de febrero de 2011

PRESIDENTE DE CORTE SUPERIOR DE LIMA NORTE PRESENTE EN EL XIV ANIVERSARIO DEL CENTRO JUVENIL “SANTA MARGARITA”


Con motivo del XIV Aniversario de funcionamiento del Centro Juvenil “Santa Margarita”, el Señor Walter Díaz Zegarra, Presidente de la Corte Superior de Lima Norte, en representación de la máxima autoridad judicial del país, expreso su cordial saludo y felicitación a los directivos, tutores y demás profesionales, por la delicada labor que realizan diariamente en el mencionado centro de menores.

De modo especial, se refirió a las menores adolescentes, a quienes saludo y les pidió buscar el apoyo que necesitan en los profesionales que trabajan en dicho centro, teniendo en cuenta que con su experiencia y esfuerzo, sabrán apoyarlas para que más adelante se desarrollen como personas útiles a la sociedad y se desenvuelvan en un ritmo de vida más valedero y fructífero. Asimismo, resaltó el valor de la familia, la vida en sociedad y el amor al prójimo.

En esta ceremonia, también estuvo presente la señora doctora María del Rosario Villaverde de San Martín, Presidenta de la Asociación de Damas del Poder Judicial, acompañada de un grupo de damas integrantes de su Junta Directiva.

En su momento la doctora Rosario de San Martín, les brindo su cariño y la fuerza para seguir adelante. Resaltó el derecho que tienen para que se les brinde las oportunidades como personas. Les recordó que conoce el trabajo que llevan a cabo los profesionales hacia ellas; y que la Asociación de Damas siempre las apoyará. Finalmente, mencionó que había llevado algunos artículos útiles para los talleres que realizan.

La directora de dicho centro juvenil, Licenciada Marianella Carthy, agradeció la asistencia de los presentes; en este día especial, destacó el trabajo de todo el equipo de profesionales que la viene apoyando en el trabajo con las menores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario