jueves, 24 de febrero de 2011

NUEVE TRABAJADORES TOMAN EL CONTROL DE LA DIRECCION DEL HOSPITAL DE COLLIQUE


Desde ayer por la noche 09 trabajadores del Sindicato de Trabajadores del Hospital Sergio Bernales Collique, han tomado la DIRECCIÓN GENERAL, denunciando la mala administración y los presuntos actos de corrupción e ineficiencia por parte del Director del Hospital Dr. Pablo Rivera Rivera.

Desde ayer por la noche (9:30 pm) amenazaron con pernoctar en la Direccion del Hospital y han cumplido su amenaza.

Por la mañana 10:00 am, han demandado que inciaran una huelga de hambre, demandano la rapida intervención del Ministro de Salúd ó la Fiscalia.

Los trabajadores han denunciado que desde hace 9 días, NO HAY AGUA en el Hospital y los internos no tienen como hacearse, es mas la Secretaria General del Sindicato Sra. Roxana Rodriguez, exige y demandan "LA RENUNCIA por IMCAPACIDAD del director Pablo Rivera, por la falta de insumos en el Hospital, por la sobrevaloración en la compra de los equipos y maquinarias obsoletas y la mala administración que se viene realizando por parte del Director".

En tanto, al cierre de esta nota, el Director del Hospital Sergio Bernales de Collique, no ha dado la cara a los medios de comunicación que se dieron cita ante el llamado y las denuncias serias en su contra.


alpuebloconlaverdad.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario